Ayer, viernes 15 de septiembre tuvo lugar la Asamblea extraordinaria de la Asociación Cultural Torre Grande, en la Casa de la Cultura de Almansa. El único punto del orden del día de la reunión fue la renovación de la junta directiva de la Asociación, y la elección de José Luis Simón como nuevo presidente de Torre Grande.
Abrió la jornada el presidente saliente, Alfonso Arráez, con un resumen de las principales iniciativas e hitos realizados por la asociación durante los últimos cuatro años, en que hubo que lidiar con una terrible pandemia. Mostró además su agradecimiento hacia la colaboración y buena disposición del resto de miembros de la Junta.
Tras su intervención, se anunció la única candidatura presentada a la elección, la de José Luis Simón, que resultó elegido por unanimidad. El ya presidente tuvo a bien dedicar unas palabras en las que enunció las líneas maestras de su recién inaugurado mandato, en el que deberá conducir las actividades programadas por el 40 Aniversario de la asociación. Solicitó asimismo la colaboración de Jesús Gómez Cortés y Sergio Mendoza como vicepresidentes, lo cual estos aceptaron. Continúan en el cargo de secretario y vicesecretario los hermanos José Antonio y Juan Rafael Hernández.
Y se levantó la sesión.





